20% de descuento por transferencia.

 

Soy Martina, dueña de mi propio sueño: MART Platería.

Una marca de joyas y piezas únicas, realizadas exclusivamente como las imaginás, plasmo en una pieza una idea que tengas o diseño algo especial para vos.

Hago que tu pieza sea para siempre, por su calidad, por su valor sentimental, y por lo que significa para vos o porque está inspirada en vos.

 

MART es una pieza que pasará de generación en generación.

 

Mi primer acercamiento al maravilloso mundo de la orfebrería fue en el año 2001, cuando realicé mi primer curso de platería en la Escuela de Actividades Culturales de Chacabuco mientras transitaba los últimos años de escuela secundaria. Dos años después empecé la carrera de Contador Público en la ciudad de La Plata, hasta 2011 que me recibí.

Cuando volví a Chacabuco, lo que había empezado como un hobby, terminó siendo el inicio de una apasionante carrera donde continuamente busco capacitarme, conocer nuevas técnicas, y mejorar día a día.

 

 

Quería aprender más, especialmente a cincelar y fue ahí cuando empecé a viajar a Buenos Aires a estudiar orfebrería con la Familia Sala orfebres. 

En un viaje de visita a San Pablo, Brasil a la casa de mi amiga Vicky, quien me incentiva y acompaña en cada paso de este emprendimiento, quien me da el empujón que necesito para avanzar, hice un curso de filigrana en plata. 

Actualmente sigo estudiando en el taller de Maximiliano Rodríguez, en San Antonio de Areco.  

 

De a poco, año tras año fui comprando herramientas y armando mi taller. Un lugar donde disfruto cada parte del proceso. 

 

Mi pasión por el arte nace al ver a mi abuela, una artista de la pintura trabajar en su atelier. Fue con ella y mi hermana Luli con quienes di los primeros pasos de conexión con el amplio mundo del metal.

 

Soy muy ordenada, detallista y paciente, cualidades que traslado a cada pieza que hago, dedicándole mucho tiempo, cuidando cada detalle y volviendo a hacerla si no quedó como quería. 

También soy bastante curiosa, me gusta aprender cosas nuevas continuamente e ir buscando hacer siempre algo diferente, original y único. 

 

Viajar es de mis mayores placeres, me desconecta y me enriquece. Me gusta descubrir lugares, conocer gente y culturas. 

 
 

 

MARTina